Creatividad

 

 

Hola amigos bienvenidos una vez más. Esta vez os queremos hablar de la pasión, el amor y la dedicación, la vocación, aquello para lo que se nace y se tiene talento.

 

Os presento a Pepa Rodríguez, diseñadora y patronista, todo un talento natural, que ha venido a contarnos su experiencia en el mundo laboral y a transmitirnos su pasión por el diseño y por la moda.

 

Nos ha encantado escuchar a una persona tan vital, enérgica y creativa. Contándonos su experiencia nos ha contagiado su pasión por lo que hace, los vestidos que crea y modela a partiendo solamente de usar un busto y la tela.





Una mujer trabajadora y valiente que vino a contagiarnos y a motivarnos, a enseñarnos que nunca es tarde para seguir luchando por lo que nosotros queremos y que aunque hay que ser muy paciente y tener constancia, lo que nos propongamos podemos conseguirlo con trabajo. Una persona resolutiva y muy inteligente, con gran capacidad de adaptación a los cambios. Hemos tenido la oportunidad de ver sus trabajos, unos vestidos y trajes de alta costura hermosos, algunos como salidos de un cuento, que simplemente con verlos te transportan a momentos y te transmiten sensaciones, elegancia, sofisticación, belleza y mucha creatividad.

 

 

“La creatividad viene principalmente cuando estás trabajando, hay momentos de inspiración pero vienen más cuando tienes un lápiz en la mano”

 

Queridos lectores recordemos que nada es fácil, que los caminos siempre están llenos de piedras o pedruscos que hacen que todo sea mucho más difícil, pero que somos nosotros mismos quienes debemos aprender de esos tropiezos y sacar todo lo positivo, incluso de las partes negativas pues de ello también se aprende. Es preferible tropezar y rectificar que pretender pasar por encima de la piedra y seguir, pues no siempre los obstáculos son sencillos de pasar.

 

Eso es todo por hoy amigos, seguiremos contándoos más cosas sobre las visitas que hemos tenido durante el tiempo de nuestra participación en la Lanzadera de Ronda.

 

Un saludo y hasta pronto.

 

 

Por: Ingrid Ruiz.