Crear marca personal, clave del éxito para YMCA

Hoy hemos sido recibidos por María Pilar Quirell, técnico de inserción laboral, en las oficinas de YMCA en Getafe.

YMCA es una ONG centrada en el trabajo para el desarrollo integral de la infancia y la juventud. María Pilar nos ha explicado los programas activos de intervención con familias, jóvenes, empleo y formación que están llevando a cabo desde su organización.

Hemos tenido la oportunidad de explicarle el proyecto de Lanzaderas de Empleo y cómo trabajamos en Lanzadera  de Empleo de Getafe. Como al resto de empresas que estamos visitando, le ha parecido una iniciativa muy innovadora y que estamos realizando un trabajo excepcional.

Como experta en temas de contratación, María Pilar os ha dado una serie de consejos de cara a enfrentarnos a las entrevistas. Entre ellos, nos ha hecho hincapié en prepararlas muy bien, centrándonos en nuestras competencias. Nos ha explicado que es fundamental aprender a venderse a uno mismo y que no nos dejemos influenciar por la actitud del entrevistador. Nos ha invitado a profundizar en nuestro autoconocimiento, en interiorizar nuestro discurso y en estar seguros de nosotros mismos.

#CrearMarcaPersonal