Construyendo sueños con Leroy Merlín

El pasado miércoles 26 de junio, visitamos Leroy Merlín en Badajoz, una empresa francesa con sede en toda España y parte del extranjero. Allí estuvimos acompañados por otras Lanzaderas como la de Don Benito y Cáceres.

La visita comenzó a las 11:00 y fuimos recibidos por Rafael, responsable de Recursos Humanos, quien nos enseñó los diferentes departamentos que tiene la empresa como decoración, cocinas, sanitarios, piscinas, etc; y las competencias y perfiles que ellos buscan a la hora de contratar personal para cada una de ellas.

Además, también nos mostró la parte de construcción en la cual se trabaja de manera específica para producir material y suministrarlo a obras de mayor índole.

Tras el recorrido realizamos una pequeña presentación individual para conocer los perfiles de cada uno y comentamos en qué departamento nos gustaría trabajar, ya fuese en procesos de selección actuales o para futuras ofertas vacantes.

Una vez terminadas las presentaciones tuvimos una dinámica grupal muy amena que trataba de resolver ciertas situaciones que podían surgir en un día cualquiera en nuestro puesto de trabajo y que resultó muy útil, ya que todos pudimos exponer y argumentar nuestras soluciones, todas válidas y efectivas.

La visita resultó enriquecedora y gratificante para todos, salimos con una buena sensación y encantados por el ambiente tan relajado y el compañerismo que había en la empresa.