Consiguiendo Nuestros Objetivos

"El camino al éxito es la actitud” y “la actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia” y lo estamos comprobando con nuestros participantes.

Ya entramos en la recta final de nuestra lanzadera y tenemos la satisfacción de que nuestros objetivos se van cumpliendo. 

Nuestra compañera Elena Lumera Torrado se ha incorporado al mundo laboral como Técnica de Calidad en Torres de Briz, un sueño que hace unos años empezó a tomar forma en su cabeza y su corazón y con su esfuerzo y dedicación ha conseguido que se hiciera realidad. Nuestra más sincera enhorabuena para Elena ¡sabíamos que lo ibas a conseguir! Tu constancia es la clave del Éxito.

Alicia Cobos Figueroa y Maria del Carmen Amparo Nuñez pusieron en práctica todo lo aprendido y superaron con éxito hace unos día su proceso de selección y entrevista, consiguiendo incorporarse como teleoperadoras en Konecta, les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa profesional y estamos seguros que les va a ir genial.

A nuestra compañera Tony Molano García, su paso por nuestra Lanzadera le ha servido para decidir que quiere seguir formándose para la mejora de su empleabilidad y actualmente se encuentra realizando un curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil,  al mismo tiempo que contacta con las empresas de su mapa de empleabilidad. Con el tesón y las ganas que le pone a todo, estamos seguros de que pronto se incorporará también al mundo laboral, aún no llegó a su meta pero está mucho más cerca de conseguirlo de lo que estaba hace unos meses.

Alicia Rangel Merchán, ha conseguido una plaza para trabajar en el Ayuntamiento de Almendralejo durante los próximos 3 años como Gerente de Dinamización del Comercio Local , proyecto que ha llevado a cabo dentro de la Lanzadera, con la ayuda incansable de nuestra tutora Camino Caballero García, creyendo ella y todos los compañeros en sus posibilidades. “Cuando deseas algo de corazón, el universo conspira para ayudarte a conseguirlo”

Por otra parte, nuestra asistencia a la sesión de trabajo de BNI Desafio Almendralejo resultó muy positiva para Juan Mª Cortés Fresno, nuestro compañero periodista que, consiguió establecer varios contactos con el empresariado allí presente. De uno de ellos, por poner un ejemplo, ha surgido la colaboración como redactor para una revista que verá la luz próximamente en nuestra ciudad. Y no nos cabe la menor duda de que en breve, le surgirán nuevas oportunidades.

Y para concluir, nuestra compañera  Maria Isabel Monge Gómez, está a tope con su mapa de empleabilidad. Ha contactado ya con varias empresas de Formación de la localidad y estamos seguros de que en un futuro próximo conseguirá sus objetivos profesionales, la animamos a que siga poniendo tanta pasión en lo que hace y el éxito estará asegurado.

¡¡ENHORABUENA a todos los integrantes de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Almendralejo-2019 por los resultados obtenidos!!