Emma, 30 años, creativa y alocada. Le gusta viajar con lo puesto y que el camino le diga lo que le deparara en un futuro. Le gusta la cercanía con la naturaleza y por eso vive en la montaña donde tiene hasta un huerto.
Su creatividad no tiene límites y su imaginación le ayuda a desarrollar nuevas ideas para la que es su pasión, diseñadora de interiores, su deseo es poder abrir su propio negocio y asesorar a gente con sus ideas. De este modo, creó una página web enfocada a su profesión, donde podéis ver todo lo que puede ofrecer como interiorista (www.peepandpeep.com), además también creó el logo de la Lanzadera y ha sido de gran ayuda en varios de los diseños que hemos hecho.
En el ámbito laboral tiene experiencias diversas, ha trabajado con niños como monitora de comedor y referente de niños en exclusión social, también como soldadora, dependienta y en el Museo del Chocolate en Barcelona.
No le suele gustar pensar en el futuro, pero si tiene sueños; ser su propia jefa, trabajar en lo que le apasiona y algún día ser escenografa.
MUESLY (muy personal)
Nombre completo: Emma Soler Quiroga
Una ciudad: Ciutadella, Menorca
Un libro: El dominio de R.
Canción: Caja de madera, Mala Rodriguez
Una película: La ciencia del sueño
Una actriz/actor: Najwa Nimri
Un rasgo principal de mi carácter: La creatividad
Un defecto: Vivo en un mundo de fantasía y a veces me cuesta bajar de las nuves.
Una comida: Pastel de queso con salsa de arándanos
Si fueras un animal: Pit Roig
Una frase que me defina: “Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no los perdono bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar pierden el tiempo conmigo” Giroldo.