COMPAÑEROS/AS....., ESTO NO SE ACABA, ESTO EMPIEZA AQUÍ!

El pasado 6 de marzo hice mis maletas. El día 7 embarcaba en un viaje que no sabía dónde me llevaría. Si me llevaría al destino que tanto ansiaba o acabaría a la deriva.

Y no, no acabé a la deriva, tampoco llegué a mi destino, pero no sabía lo que ese viaje de 5 meses me tenía preparado…

Cuando llegamos a puerto, íbamos todos radiantes de ilusión, éramos sólo unos pocos los seleccionados para ese viaje, con unas enormes ganas de llegar a nuestro destino. Cada uno teníamos un destino común, pero ese destino común estaban en islas y penínsulas diferentes.

Subimos al barco, y allí había una preciosa capitana, Remedios, que más que una capitana, se convirtió en monitora, amiga, terapeuta, confesora… En resumen, y como la llamamos más de una, nuestro Ángel, que nos convirtió en navegantes.

Ella nos ha dado los primeros pasos para aprender a izar las velas y llevar el timón de nuestras vidas, hacia la empleabilidad, pero lo más importante, de nuestros sentimientos. Nunca nos dejó solos en el barco, por más tormentas que hubiera y más fuerte que soplara el viento.

Durante estos 5 meses hemos reído, llorado, discutido… Todo lo que se da en la vida diaria, pero por mucho que supiéramos ya de la vida, hemos aprendido mucho más.

Pilar y Sonia nos han enseñado del amor y de la madre Tierra.

Montse y Tere, que la amistad puede ser duradera para toda la vida.

Paco, que nunca es tarde.

Mari, sin ti y tus locuras, la lanzadera no habría sido lo mismo.

Virginia y Susana, es tan bonito lo que hacéis y lo hacéis tan bien, que si algún día me tengo que poner en mano de profesionales, espero que sean tan buenas como vosotras.

Almudena, te lo dije antes de ayer, te mereces que te pase algo muy muy bueno, y la vida te lo tiene preparado. Intenta salir del cascarón, porque todo el mundo se sentirá afortunado de conocer a alguien como tú.

Alex, consigues lo que te propones. Eres increíble tío, sigue así.

Belén, eres especial, y te mereces lo que tienes, así que no dudes nunca de tí

Laura, tu potencial no tiene límites, no te los pongas tú.

Isa, que el temperamento sirve, pero a veces hay que controlarlo, conseguirás lo que te propongas en la vida, porque eres proactiva y persistente en lo que haces. Eres mi niña bonita y lo sabes.

Mónica, eres única e irrepetible. Si con alguien he aprendido, ha sido contigo, sé que te llevo conmigo para siempre.

Irene, mi Irene, mi amiga, mi compañera de trabajo y de vida, mi incondicional, la que siempre está ahí, iniciamos este viaje juntas, llegaste a tu destino antes que yo pero nuestros destinos

nunca se van a separar porque se unieron en el ayuntamiento en Noviembre de 2014. No tengo que decirte nada porque entre nosotras está todo dicho. Que te quiero.

Y Reme, creía que te habías librado con lo de antes?? Jajaja Pues no!! Capitana, amiga, consejera, terapeuta 24 horas 7 días a la semana… Nos has dicho que no has sido tú al 100%, pero si hubieses sido más tú, ya nos quedamos a dormir en tu casa!! Creo que no hablo de más si digo por boca de todos, que te queremos Reme, que aquí sólo estamos 16, pero has dejado huella en los 21 navegantes que han pasado por el barco que atracaste el 7 de marzo en el puerto y en el que todos embarcamos.

Gracias por ser y estar.

Y COMPAÑEROS, ESTO NO SE ACABA, ESTO EMPIEZA AQUÍ!

SIEMPRE FUERTES!

Si quieres conocer nuestra andadura por estos 5 meses, puedes vernos en las redes:

FLICKR: https://bit.ly/2Pd0kdq

TWITTER: https://bit.ly/2vOejyB

FACEBOOK: https://bit.ly/2KWZeiT

 

Gracias por visitarnos.....