Comienzan los contactos directos con empresas

Ahora sí, el equipo funciona a toda máquina. Ha llegado el momento de contactar con empresas. En estos días empezamos a ver más palpable el fruto de todos estos meses de trabajo.

Por fin vemos nuestros currículos a todo color impresos y preparados para los dossieres que entegaremos en las diferentes empresas. Comienzan las llamadas, los emails para quedar con RRHH y poder acercarnos a visitarlos.

El equipo se vuelca en la realización de todo este trabajo, mientras unos hacen el mapa de empleabilidad ajustado a nuevas necesidades otros preparan los dosieres y otros los eventos y otra persona llama a empresas y otra manda emails.... un conjunto de actividades donde cada uno tiene claro su cometido y se hace de forma que todos estemos trabajando agusto y para todos.

Ahora vemos claro ese sentimiento de equipo que llevamos forjando todo este tiempo, nos ayudamos, nos enfadamos y nos reconcialiamos. Vamos enfrentando lo que viene según las necesidades del momento y entre todos, lo mejor es ver que las cosas van saliendo bien y se van alcanzando objetivos.

Nos queda poco más de un mes y un montón de ideas que realizar, poco a poco iremos consiguiendolo te invitamos a que no nos pierdas de vista y veas hasta dónde somos capaces de hacer juntos.

Sumar, crecer, vencer.