Cocinando nuestro futuro



Semana con mucho sabor y creatividad en la lanzadera. Estos días hemos puesto en práctica la dinámica denominada Cooking project, que nos ayudó a entender el trabajo por proyectos dentro de la lanzadera. Divididos en cuatro grupos y con un presupuesto máximo de 10 euros cada uno de ellos, nos organizamos para elaborar una tapa fría que luego degustaríamos entre todos.

A través de este ejercicio, identificamos las cuatro fases necesarias para llevar a cabo los proyectos. Empezamos con la planificación, continuamos con la ejecución, realizamos un seguimiento y terminamos con el control y cierre del proyecto. Los resultados fueron inmejorables.



Por otro lado, esta semana hemos tenido la primera asamblea de la lanzadera de Santiago. Tras decidir quién iba a ser el/la moderador/a, el/la secretario/a y la persona encargada de gestionar el tiempo, hemos tratado diferentes temas relacionados con la lanzadera. Uno de ellos fue designar responsables de proyectos y tareas que tenemos en marcha dentro de la lanzadera, que son el de comunicación, el de prospección de ofertas y el de voluntariado.