Clausura de La III Lanzadera de Arganda del Rey

 

Hoy la Lanzadera de Arganda pone la guinda a cinco meses de trabajo que han estado llenos de momentos, emociones, subidas, bajadas, trabajo, crecimiento…

 

El balance en general ha sido muy bueno sobre todo a nivel personal, todos compartimos que no somos los mismos que aparecieron por la puerta un 15 de marzo del 2016.

 

Coincidimos en que hemos subido el ánimo gracias al apoyo de todo el equipo, coincidimos  en que hemos crecido como personas identificando nuestros puntos fuertes y siendo conscientes de nuestras aéreas de mejora. Hemos ganado en seguridad, autoestima, etc.

 

También a nivel profesional, hemos adquirido y fortalecido muchas competencias. Y nos hemos cargado de herramientas para que ahora así,  las personas que no hemos conseguido acabar la Lanzadera con trabajo, tenemos los recursos y la actitud necesaria para que en nada recojamos lo que hemos sembrado y cada día regamos.  Estamos seguros que a todos nos llegará el momento.

 

Han sido cinco meses en los que miramos hacia atrás y hemos realizado muchas cosas, muchas cosas buenas y geniales,  pero sí que es verdad que todo no ha sido fabuloso. Hemos de decir también que nos quedamos con la sensación que podíamos haber hecho mucho más como equipo… hemos pasado momentos, muchos momentos de conflictos e imprevistos, muchas tormentas al fin y al cabo, los cuales hemos gestionado y solucionado. Hemos pasado por muchos picos bajos y desmotivaciones a causa de la no implicación por parte del equipo, pero que también hemos sabido lidiar con ella.

 

Todo esto que tan negativo parece, puede serlo, pero viéndolo desde una perspectiva profesional ahora si que estamos preparados para la vida laboral y para gestionar todo tipo circunstancias y personas que nos podamos encontrar.  Por lo cual también en este sentido nos llevamos una lección de la que hemos también desarrollado competencias.

 

Queremos dar las gracias a nuestra coordinadora Laura Román por habernos dado la oportunidad de vivir lo que es una lanzadera, ha sido mucho más de lo que esperábamos, gracias por el tiempo que estuviste, por cómo nos trataste y lo que nos diste.

 

Gracias a nuestra continuidad, a nuestra coordinadora María Senra, por haber puesto orden, por habernos dirigido y llevarnos por el buen camino, por haber gestionado todos los conflictos y por lo que nos has aportado, gracias por haber sacado  a este equipo adelante y haber estado ahí siempre.

 

Gracias a Fundación Telefónica y a Fundación Santa María la Real por el apoyo y los recursos que nos habéis dado. Gracias!

 

Gracias a todos los que nos habéis seguido y apoyado. Esto es sólo el principio del final.