CIERRE PERO SEGUIMOS EN BÚSQUEDA ACTIVA

Nos apena comunicar que la II Lanzadera de Móstoles ha cerrado sus puertas este jueves 1 de Octubre. El día de ayer fue muy emotivo para todos, sobre todo, para nuestra coordinadora Natalia Serrano que recibió un regalo sorpresa de parte de todos. Eso sí, antes de recibirlo tuvo que sufrir lo mismo que sufrimos nosotros con diversas pruebas como realizando su elevator pitch.

Mirando hacia atrás y repasando todos estos cinco meses creemos que nos vamos muy satisfechos de todo lo aprendido, todo los retos y miedos superados y todas las grandes personas que hemos conocido y, que seguro, seguirán en nuestras vidas. Hay que decir que nuestra lanzadera ha tenido un índice de empleabilidad muy bueno, sólo 4 personas no han conseguido trabajo al finalizar y todos los demás están trabajando o estudiando, por lo que el resultado ha sido buenísimo.

Damos las gracias a la Fundación Santa María la Real por poner en marcha este estupendo proyecto, a la Fundación Telefónica por apoyarlo y a todos los voluntarios que han tenido contacto con cada uno de nosotros por que ellos son los que dan valor a una empresa tan grande como Telefónica; y, por supuesto, al Ayuntamiento de Móstoles por su apoyo.

También queremos dar las gracias a nuestra coordinadora por ser cómo es, tan dulce, tan simpática y tan cercana y por que siempre nos ha ayudado en todo lo que ha podido. Su dedicación ha sido impresionante.

Y a todos nuestros compañeros por ser tan grandes, tan profesionales y comprometidos, y esperamos que absolutamente todos consigamos nuestro objetivo. Unos cuantos seguimos en búsqueda activa de empleo, así que no os olvidéis de nosotros

¡¡Muchas gracias por vuestra atención y seguimiento de la web!!