Charla de MGS Seguros

Como Lanzadera hemos tenido multitud de talleres que nos han enseñado a descubrir nuestros objetivos y a saber qué es lo que realmente queremos. Así como a no tener miedo a lo desconocido, a no temer arriesgarnos si creemos en ello. Uno de esos días tuvimos la suerte de poder presenciar un taller o charla sobre lo que significa ser mediador de seguros, desde la empresa MGS Seguros.

A parte de enseñarnos cómo era la empresa, nos explicaron en qué consistía ese puesto de mediador. ¿Qué funciones tiene un mediador de seguros? Primero, una labor mediadora, de unión entre el cliente y la compañía. También es protectora, porque conoce al cliente y establece una relación de confianza recíproca. La más importante, la labor asesora o consejera, ya que sabe de las necesidades de dicho cliente, proporciona calma y serenidad tras un accidente y ajusta la póliza a cada persona. Y por último, una labor acompañadora porque se dedica a atraer, desarrollar y fidelizar.

¿Cómo se consigue el camino hacia el éxito?

-Con fe en uno mismo

-Con perseverancia

-Con apoyo y disciplina

-Con humildad

-Trabajando en equipo

 

Si quieres dedicarte a unir a las personas, a protegerlas frente a un accidente y a proporcionarles calma y confianza, ya sabes, éste es tu trabajo: MEDIADOR DE SEGUROS.

 

¿Qué precio le pones al éxito?

 

Informa: Sara Zamora López/ Imagen: Flickr