Centro Ocupacional Y Unidad de Dia Anexo Manuel Díaz "El Cordobes"

"Y seguimos visitando empresas"

La pasada semana el equipo de la Lanzadera de Carmona visitó el polígono industrial "Poliviso" del municipio vecino  El Viso del Alcor. Fue una mañana muy productiva en el contacto con empresas, destacando la visita de todo el equipo a Graphenstone de la cual ya hemos hablado en el anterior blog.

Durante la mañana divididos al equipo según perfiles para la visita a empresas. Compañeros con perfiles de venta y atención al cliente visitaron un obrador llamado Artesanos del Dulce Los Reyes donde nos atendieron literalmente con las manos en la masa, fue un gusto para los sentidos visitarlos.

También otros miembros visitaron Eurotex una empresa dedicada a fabricar y comercializar pinturas industriales y decorativas de la más alta calidad, orientadas tanto al pintor profesional como al usuario particular, allí nos atendió Maria del Carmen Falcón de RRHH la cual nos comentó la necesidad en estos momentos de personal con carnet de carretillero.

Por último haremos mención de una manera especial la visita que hicimos al Centro Ocupacional y Unidad de Día Anexo Manuel Díaz "El Cordobes" y al Centro de Atención Infantil TEMPRANA. Allí nos atendió amablemente Gracia R. Castro directora de A.V.A.IN, asociación Visueña de Ayuda por la Integración la cuál es de ámbito comarcal y cuyo fin es procurar por todos los medios adecuados, asegurar la tutela, protección y defensa de los intereses morales, materiales y de toda índole a los discapacitados intelectuales. Para conseguir estos objetivos, A.V.A.IN inició en el año 1998 la construcción del Centro Ocupacional y Unidades de Estancia Diurna, a través de la Escuela Taller, de la celebración de varios festivales taurinos, subvenciones de la Consejería de Asuntos Sociales, empresarios, partidos de fútbol y todo aquello que fuera posible para conseguir nuestros sueños.

Gracia R. nos explicó con mucho interés cuales son los perfiles profesionales que demandan y nos abrió las puertas para formar parte de su equipo en futuras demandas y también de manera autónoma colaborando con ellos en la impartición de talleres.

La Lanzadera de Carmona sigue fructífera en sus contactos con empresas.