Carta Despedida

Nos veremos

Por supuesto que nos veremos en algún punto de nuestro camino personal o profesional. Y recordaremos la experiencia vivida en la Lanzadera, los  momentos buenos que hemos compartido durante estos cinco meses, los aprendizajes que cada uno nos llevamos.

Os puedo asegurar que yo he aprendido mucho de vosotros y con vosotros. No me lo habéis puesto nada fácil, pero en mi deseo de daros todo aquello que solicitabais y que incrementara vuestras posibilidades de empleabilidad y de mejora de las competencias, cada dificultad se convertía en un reto que tenía que superar.

Es un trabajo que requiere mucha dedicación, esfuerzo y constancia continua, pero compensado ampliamente con vivencias muy gratificantes que experimentamos en cada una de las sesiones o en los distintos eventos que hemos celebrado. Eventos en los que habéis puesto una gran dosis de optimismo y esfuerzo para que salieran con la profesionalidad que os caracteriza.

Johari, Eisenhower, Covey, Goleman, son nombres importantes que hemos tratado en la Lanzadera, pero para mí, en estos cinco meses, los más importantes y los auténticos protagonistas habéis sido vosotros, Alba, Irene, Laura, María T., María V., Pedro, Rebeca, Sara L., Sara R. y Silvia Garretas, sin olvidarme de los compañeros que por una buen motivo, han ido causando baja.

Hoy comenzáis una nueva etapa donde en los primeros días, echareis de menos las sesiones, el contacto físico con los compañeros, la rutina que ya teníais marcada, pero esa nostalgia tenéis que compensarla continuando activos, muy activos, en contacto con los compañeros, con los amigos que os lleváis, con las empresas, con los colaboradores y sobre todo apostando por vosotros mismos. Sólo así estaréis más cerca de alcanzar ese desarrollo personal y profesional que tanto os merecéis.

Espero que de alguna manera, mi aportación como Coordinadora, haya contribuido a equipar bien vuestra mochila y reforzarla de tal manera, que la llegada a la meta sea en las mejores condiciones posibles.

No pongáis límites ni barreras para conseguir vuestros sueños, no pongáis excusas para triunfar. Unos iréis más rápidos que otros, pero todos tendréis vuestra oportunidad. Afrontad los cambios con valentía y liderazgo.

Gracias a todos aquellos que habéis pasado por la Lanzadera y a los que habéis estado hasta el último momento con la misma ILUSIÓN del primer día.

        Y recordad que con el potencial que tenéis, el mundo es vuestro. Salid a conquistarlo con pasión y confianza.

¡Nos veremos Lanzader@s!