CARTA DE DESPEDIDA

 

Continuará…..????

Estoy  segura que continuará vuestro desarrollo personal y profesional, continuará vuestra amistad, continuarán surgiendo nuevas oportunidades laborales, continuarán los VALORES que traíais con vosotros y los que habéis adquirido en el Proyecto LEES, y continuarán las intensas reflexiones.

En enero comenzasteis una nueva “aventura” que no sabíais donde os iba a llevar. Espero haberos guiado con la profesionalidad y entrega que esperabais de mí como Coordinadora.

Sé que ha habido momento difíciles, los menos, pero en mi deseo de daros todo aquello que solicitabais y que incrementara vuestras posibilidades de empleabilidad y de mejora de las competencias, cada dificultad se convertía en un reto que tenía que superar

Como habéis comprobado, el desempeño de mi trabajo requiere de mucha energía, energía que se ha recargado con vuestra actitud proactiva, entusiasmo y compromiso y con las buenas noticias que recibíamos cada vez que un compañero se insertaba al mercado laboral. ¡Que alegría tan grande y compartida!  Y como la vida es un continuo aprendizaje, os puedo asegurar que yo he aprendido mucho de vosotros y con vosotros.

Johari, Eisenhower, Isikawa, Goleman, son nombres importantes que hemos tratado en la Lanzadera, pero para mí, en estos cuatro meses, los más importantes y los auténticos protagonistas habéis sido vosotros, Alba, Belén, Carolina, Julián, Julio C., Julio M., María, Transi, Miguel A., Pablo, Raúl y Silvia, sin olvidarme de los compañeros que por un buen motivo, han ido causando baja, Ana, Angel, David, Elena, Luis Marta, Ricardo, Roberto y Sonia.

Hoy comenzáis una nueva etapa donde en los primeros días, echaréis de menos las sesiones, el contacto físico con los compañeros, la rutina que ya teníais marcada, pero esa nostalgia tenéis que compensarla continuando activos, muy activos, en contacto con los compañeros, con los amigos que os lleváis, con las empresas, con los colaboradores y sobre todo apostando por vosotros mismos. Solo así estaréis más cerca de alcanzar vuestro objetivo profesional que tanto os merecéis.

No pongáis límites ni barreras para conseguir vuestros sueños, no pongáis excusas para triunfar. Cada uno tendréis vuestro ritmo, pero la oportunidad llegará. Afrontad los cambios con valentía y liderazgo.

Gracias por haber estado hasta el final con la misma ilusión, entrega y compromiso del primer día. Y no olvidéis que con el potencial que tenéis el mundo es vuestro. Salid a conquistarlo con pasión y confianza.

¡¡Y como siempre, no dejéis de estar #INmarcha!!