“Cada final es un nuevo comienzo”

Hasta aquí ha llegado el camino de la I Lanzadera de empleo de Arteixo. Y, del mismo modo, aquí y ahora comienza el camino de Esforza, un camino que no tendrá final para ninguno de nosotros. Los nuevos tiempos nos obligan a permanecer en movimiento, a reinventarnos continuamente y a aprender cada día.

Comenzamos hace cinco meses sin saber exactamente donde nos metíamos. Cada uno de nosotros no recuerda cuántas veces no supo responder a la pregunta “¿Y eso qué es, un curso?”, pero a medida que íbamos dando pasos, cada vez nos enamoraba más el proyecto. Conceptos como “innovación”, “solidaridad”, “proactividad”, “voluntariado” ya formaban parte de nuestra escala de valores, las cuales, junto con nuestra innata curiosidad e interés, nos impulsaron a experimentar algo nuevo e implicarnos en la lanzadera y a luchar por la consecución del objetivo principal: la mejora de nuestra empleabilidad.

Durante este tiempo, hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo distintas actividades que nunca antes nos habíamos planteado y que nos han enriquecido enormemente: elaborar un plan de acción, asistir a jornadas y cursos, mejorar nuestros CV y habilidades tanto profesionales como personales, organizar un evento solidario y un exitoso foro empresarial del cual estamos especialmente orgullosos, sin olvidarnos de las intermediaciones con empresas, a las que agradecemos enormemente su implicación y participación.

Queremos hacer una mención especial a nuestro técnico de lanzadera. Iván, gracias por tus ideas y tus propuestas, gracias por tu profesionalidad y tu buen humor, gracias por tu carisma, tu humildad y un montón de cosas más que nos quedarán por decir.

No nos queremos despedir sin antes…no nos queremos despedir y punto, no vamos a hacerlo porque Esforza continúa.

Nos vemos,

Esforza Arteixo “Fuerza en movimiento”.