Broche Final

Se acabó lo que tanto nos ha ayudado a ver lo positivo de lo negativo. Se acabó lo que nos ha hecho, durante 5 meses, un equipo; pero lo que no se ha acabado es un crecimiento personal y profesional que hemos aprendido en la Lanzadera.

Con el evento final que, trataba del éxito de la nueva cultura empresarial, un fishboll donde debatir sobre el tema, una explicación de la relación que tenía con la Lanzadera y, unas palabras que reflejaba lo vivido durante estos meses, cerramos una etapa positiva, enriquecedora y constructiva de nuestra vida. Para muestra de ello, algunos comentarios de varios participantes de la II Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Seseña.

 

 

“La Lanzadera ha sido para mí, la decisión más positiva de mi vida, por el grupo que he conocido y por la experiencia que he adquirido

                                                                                                          Andrés Palacios

 

“Para mí, la Lanzadera ha sido un gran paso adelante en cuanto a conocimientos del mundo laboral, pero también ha sido un gran punto de partida como persona. Gracias a mis compañeros y a mis coach, que me han enseñado a abrirme a los demás y algo que es incluso más importante: me han dado esperanza y fuerza para mejorar día a día, y no venirme abajo por las adversidades. Toda esta fuerza se plasma en el evento final, que fue el mejor broche para la mejor hazaña que podría abrazarme este 2015; y una de las mejores experiencias de toda mi vida, y que me ha dado a conocer unas personas que son más que increíbles y a las que puedo llamar con todas las letras: AMIGOS.

Luís Fernández

 

“La Lanzadera para mí, ha sido LIBERTAD. He vivido experiencias únicas, llenas de sentimientos, ilusión, pasión, fuerza, motivación… Ha sido una gran experiencia y una grandísima oportunidad no sólo a nivel profesional, sino también personal. Todo ello quedó reflejado en el evento final, donde todos unidos como una familia dimos todo lo mejor de nosotros mismos: la HUMANIDAD y el TRABAJO en EQUIPO.”

Margarita Monge

 

“Una experiencia que ha marcado un antes y un después en mí.”        

Rebeca Fernández

 

“Ha sido un viaje con un inicio a gatas y a ciegas. Cuando abrimos los ojos, echamos a andar

Stefan Bogdanov

 

“He tenido la gran suerte de vivir una experiencia única, positiva y que me ha ayudado a crecer profesionalmente como jamás creía que lo iba a hacer. Me llevo en el gran libro de mi vida: personas con grandes valores, trabajo en equipo, aprendizajes muy importantes y positivos. Y una de las cosas más importantes: respeto y dejar ser uno mismo.

                        Sonia Búrdalo

 

“Un gran evento, fruto de la magia que en la Lanzadera ha habido”

Virginia Muñoz

 

“Una inyección de vida.”

Verónica de la Cruz

 

Sin más, despedirnos dando las gracias por esta oportunidad y con una frase que refleja todo lo vivido:

 

“Trabajar en equipo y crecer aprendiendo, es el comienzo de algo maravilloso.”

 

 

Sonia Búrdalo Díaz