Blog Davizine

  

 

Hola lectores. Soy David Pardo, el hombre del cine de esta Lanzadera. Hoy quiero hablaros de un proyecto personal y propio que me ha dado muchas alegrías y que espero que me de más en el futuro. Hablo pués de mi blog davizine.wordpress.com

 

Se trata de un blog de crítica cinematográfica en el que analizo las películas que veo desde mi particular punto de vista, haciendo reseñas cortas y fácilmente leíbles, especialmente porque utilizo un lenguaje coloquial, al alcance de todos y sin caer en tecnicismos. 

 

El porque de las alegrías que me da este blog, dado que aún no me da rendimiento económico, se debe en primer lugar a la mucha interacción que me genera en redes sociales, llegando a ser interesante para mi red de contactos dentro del sector. Por otro lado, actualmente tengo pase de prensa para las películas que distribuye VértigoFilms (ninguna me ha disgustado hasta la fecha y es una de las distribuidoras mas grandes de España, especializada en cine europeo). Me gustaría conseguir pases de prensa con otras distribuidoras o productoras pero teniendo en cuenta que el blog funciona desde septiembre (poco más de 5 meses de vida) creo que no está nada mal.  

 

Espero que os haya gustado esta presentación y picado el gusanillo para que visiteis mi modesta pero humildemente ambiciosa página, que podeis recomendar a vuestros amigos en caso de gustaros y a vuestra suegra y similares en caso contrario, a mi lo que me importa es que la difundais. Gracias por haber llegado hasta aquí, os espero en mi blog.