¡BENDITO DESTINO!

Quién nos iba a decir a nosotros dos al comenzar esta aventura que coincidiríamos en una empresa y no en una cualquiera, en LEROY MERLÍN.

Con perfiles tan dispares pero con valores tan comunes.

Valores que ambos defendemos a capa y espada, valores que nos definen por quienes somos y no por lo que hemos conseguido, que también por supuesto, pero que no hace que cambiemos nuestras formas por un fracaso o bien por un triunfo, ya que nuestro interior es el que es sin importar las circunstancias, los factores externos.

Valores que además vimos reflejados en un primer encuentro que tuvimos en una conferencia del PIFE 2019 llevada a cabo por el director de la tienda de Bahía de Cádiz, Dominique Chapelaud, una representación de RRHH Carmen Moreno y una empleada de un sector concreto, que más adelante pudimos corroborar cuando nos abrieron las puertas a todos/as nuestros/as compañeros/as y que hemos vivido en nuestras propias pieles desde dentro, como empleado y empleada.

Valores que también nos unieron junto a otros/as para la consecución de un objetivo común, encontrar empleo, en la Lanzadera de Cádiz y de la mano, como no, de Remedios que con sus dotes psicológicas y empatía, pudo ver algo en nosotros dos que le llamó la atención e hizo que nuestros caminos se unieran.

Un camino que parece querer mantenerse y que nos hace coincidir durante unas jornadas en esta gran multinacional francesa conocida como Leroy Merlín a la que ambos estamos enormemente agradecidos por esta gran experiencia y por creer en nosotros y en un programa como Lanzaderas, hecho que dice mucho de todos/as los que la integran.

Y por agradecer, no podemos olvidar el apoyo recibido por nuestra coaching Remedios que sin su trabajo actualmente esta foto no existiría. Detrás de esta gran oportunidad está ella, con su sonrisa y entereza dando la cara, en este caso en nombre de "Cabu" y Paula e involucrándose como ella sola sabe hacerlo.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento y nuestros ojos reflejan lo que nuestras sonrisas perpetúan.

Volvamos a coincidir o no...

¡Qué nos quiten lo bailao!