ATENCION AL CLIENTE Y DIFERENTES PERFILES

Comenzamos la semana con energía y que mejor manera que preparándonos de cara a las intermediaciones!

Estamos con los preparativos para darnos la visibilidad necesaria de cara al mercado laboral para ello estamos trabajando con nuestros curriculums, adecuándolos a cada tipo de oferta,  la carta de presentación o nuestras tarjetas de vista. La preparación de nuestro elevator pich y los supuestos casos que pueden darse en las intermediaciones.

Ayer nuestras compañeras, Menchu, Bea y Marta nos presentaron un taller en el que hablaron sobre la ATENCIÓN AL CLIENTE destacando lo fundamental de la comunicación verbal y no verbal, los tipos de clientes y como tratarlos y como reaccionamos ante una reclamación, entre otras cosas, proponiéndonos como actividad ponernos en las diferentes situaciones que pueden darse entre cliente y vendedor.

Además, seguimos trabajando en nuestros proyectos, que cada día son más pero gracias a nuestro trabajo en equipo las cosas siempre son más eficientes a la hora de llevar a cabo. Una pequeña muestra de ello, lo queremos plasmar a través de nuestras publicaciones diarias en facebook, sobre nuestros compañeros!

 Queremos darnos más visibilidad y por eso, cada uno de nosotros nos definiremos a través de un compañero utilizando diferentes formas según nuestros perfiles.

EMPEZAMOS!