Los participantes de la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Mérida, promovida por el Ayuntamiento, la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica, han organizado hoy una donación en el Banco de Sangre de Extremadura.
La solidaridad es uno de los valores claves en la filosofía del programa Lanzaderas de Empleo. Los participantes del programa lo demuestran en el día a día, intercambiando experiencias y conocimientos, compartiendo ofertas de empleo y ayudándose mutuamente para encontrar un trabajo.
Bajo esta idea de compartir e implicarse con la sociedad, la I Lanzadera de Empleo de Mérida ha organizado hoy una donación de sangre en el Banco de Sangre de Extremadura, ubicado en la carretera de Valverde.
‘Emérita Lanzus se deja la sangre en todo lo que hace’. Es el lema que el equipo de la Lanzadera ha diseñado para esta actividad solidaria. “Es nuestro granito de arena, nuestra forma de colaborar, de demostrar a la sociedad que estamos activos y somos útiles. Con un gesto muy sencillo podemos ayudar a otras personas que están pasando por un mal momento es sus vidas”, explican desde la Lanzadera.