“Agente de Orientación laboral e Inteligencia Artificial”, el nuevo curso con clases en directo y casos prácticos para incorporar la IA en la intervención social

Esta formación especializada está pensada para profesionales que buscan actualizarse e innovar en la intervención. Facilita herramientas para la orientación a través de la IA o cómo incorporarla en el contacto con empresas.

 

El curso, que tiene plazas muy limitadas, se realizará del 19 de mayo al 4 de junio, en formato online y de 12 horas de duración. Consulta contenidos, descuentos y otras características: https://areaempleofsmlr.es/proyectos/formacion-profesionales/agente-ia/

 

El Área de Empleo e Inclusión Social de Fundación Santa María la Real lanza una nueva edición del curso “Agente de Orientación laboral e Inteligencia Artificial”, que se desarrollará en formato online, con clases en directo, y consta de las siguientes características:

 

- Del 19 de mayo al 4 de junio

- 4 módulos. Recursos descargables y ejercicios prácticos

- 12 horas en horario de tarde 

- Dirigido a profesionales que buscan actualizar sus conocimientos y habilidades para la intervención sociolaboral

- Descubren cómo incorporar la perspectiva de la inteligencia artificial en la intervención

- Sesiones en directo con especialistas de Fundación Santa María la Real

- Acceso al aula virtual con los contenidos del curso