Arrecife Gran Hotel & Spa

Hemos tenido la suerte de conocer más de cerca como se organiza, trabajan y qué necesita un hotel de 5 estrellas gracias a la visita que hemos realizado al Arrecife Gran Hotel & Spa. Su Jefe de personal Andrés se ha reunido con nosotros y nos ha explicado como se consigue la excelencia en un sector con tanta competencia y en un destino como Lanzarote.

Un hotel que que pese a no pertenecer a grandes cadena ha sabido ganar su couta de mercado ofreciendo servicios únicos y experiencias inolvidables a sus clientes. Y como los clientes son su máxima, su servicio se caracteriza por la profesionalidad, las actitud y la proactividad como valores más reseñables.

El equipo del Gran Hotel lo compone una plantilla de unas 100 personas, donde prima la estabilidad y permanencia en los puestos. Es en el servicio de bar-restaurante donde se producen más opotunidades, ya que la necesidad de camareros y ayudantes de cocina es más constante.

Nuestra visita nos ha servido para conocer que hay detrás de un hotel y su organización y obtener valiosa información para seguir nuestro camino.