Argumentario de venta (díptico)

En la Lanzadera, un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de búsqueda de empleo, es la marca personal y la diferenciación. Por este motivo hemos llevado a cabo la creacion de nuestro díptico, con el cual  pretendemos diferenciarnos de cara a las intermediaciones con  las empresas. La finalidad de las intermediaciones es conseguir hacernos visibles para los empresarios, y conocer de primera mano las necesidades de personal existentes en las empresas.

 

El diseño de este díptico fue consensuado entre todos los miembros de la lanzadera, y sobre todo porque pretendíamos destacar un aspecto realmente importante para todos nosotros, como es el trabajo en equipo, que se encuentra muy reflejado en nuestro lema del equipo. 

Como se puede ver en el díptico mostramos los engranajes del equipo que componemos todos y cada uno de nosotros. Con ello pretendemos indicar la importancia del buen funcionamiento de todas las piezas para conseguir un buen objetivo, que en nuestro caso es la inserción en el mercado laboral. Con la figura de las manos queremos representar a los empresarios, los cuales acuden a nuestro equipo de trabajo para seleccionar a personas cualificadas y profesionales para cubrir sus necesidades de personal.