Aprendiendo Trello con Isabel Marrón



Ya estamos de lleno trabajando en los distintos proyectos de la Lanzadera y hemos elegido Trello para administrarlos de una forma eficaz. Trello es una herramienta de gestión de proyectos que facilita la colaboración, es muy visual, versátil y fácil de usar. Basada en la tecnología Agile, se crea un tablón virtual con tarjetas donde puedes colgar ideas, tareas, imágenes o enlaces. Te ofrece una visión de conjunto de las tareas que conforman cada proyecto y te permite llevar un control detallado de cada una de ellas, ordenarlas y programarlas según la fecha de entrega. Además de la elaboración de listas, los usuarios pueden interactuar con cada tarea a través de elementos como el chat en tiempo real, comentarios, imágenes, vídeos y documentos adjuntos.

"Las tarjetas, listas y tableros de Trello le permiten organizar y priorizar sus proyectos de forma divertida, flexible y provechosa."

Para ayudarnos a arrancar con nuestros proyectos y resolver las dudas que nos han ido surgiendo, hemos contado con la amable colaboración de Isabel Marrón, Senior Digital Product Owner - Digital Strategy de Cambridge University Press. Isabel nos ha acompañado durante dos sesiones para mostrarnos cómo gestionan los proyectos en su empresa y guiarnos por los distintos tableros para ver las funcionalidades y explicarnos cómo utilizarlas.

¡Muchas gracias, Isabel!