APRENDER JUGANDO

Escape Room “La delgada línea azul”

Hoy, algunos de los poquitos miembros que estamos aún en activo en la Lanzadera de Almendralejo, nos hemos unido a la Lanzadera de Cáceres para participar en un Escape Room organizado por la empresa CacerEscape, en la que hemos podido intervenir poniendo de manifiesto el trabajo en equipo desarrollado durante estos meses.

Ha resultado ser una magnífica actividad para evaluar un sinfín de competencias: creatividad, toma de decisiones, trabajo en equipo, liderazgo, gestión del tiempo, tolerancia a la frustración, habilidades comunicativas, etc… que hay que ponerlas “sobre la mesa” para descifrar las pruebas y enigmas que nos tenían preparadas y que forman parte del juego.

Hemos necesitado el apoyo y ayuda de nuestra “voz en off” para poder avanzar en determinados momentos del juego pero, seguro que la próxima vez que utilicemos este formato de juego, nos bastará con nuestras destrezas e intuición.

Agradecer el esfuerzo y el trabajo realizado por CacerEscape para que lo hayamos pasado bien y hayamos podido disfrutar nuestra última actividad grupal.

¡Gracias a todos/as!