Animal Frisbee, nuestro evento solidario

Los primeros días de la lanzadera descubrimos que una de las cosas que teníamos en común los participantes era nuestro amor por los animales, especialmente los perros. No imaginábamos que ese sería el germen de Animal Frisbee, el evento solidario que realizamos este pasado domingo en el Parque de la Compañía, cuyo fin era ayudar a las protectoras de animales APAMS, de Molina de Segura y Peludines, de Alhama.

 

 

Queríamos realizar una actividad diferente para captar la atención de los participantes y uno de nuestros compañeros practicaba el deporte Ultimate Frisbee, y estando los frisbees tan asociados a jugar con perros todo encajaba a la perfección.

Además de contar con el equipo Discachos encargándose con todo lo relacionado con el deporte, las propias protectores montaron sus stand para dar a conocer a sus animales y vender sus preciosas manualidades.

 

Por nuestra parte queríamos realizar actividades para el público más infantil, y entre todos aprendimos técnicas de pintacaras, globoflexia e ideamos diversos juegos y concursos para que los peques se lo pasasen en grande, además de el sorteo de dos cestas con chuches y muñequitos para fomentar la donación.

 

Contamos con la colaboración de las empresas Mascotas Jardín, Piensos Meseguer y Dibergam que aportaron pienso y otras ayudas directas a las protectoras y Jake, que nos cedió más de 200 bolsitas de gominolas para el evento, además del Ayuntamiento de Molina de Segura que nos facilitó el lugar y las mesas y sillas necesarias.

 

 

El evento sobrepasó por completo nuestras expectativas, por la mañana no tuvimos un segundo de descanso. Fue una experiencia increíble que nos hizo ver de nuevo la gran cohesión que tenemos como equipo y romper la rutina. ¡Nos quedamos con ganas de más!