Amparo Fernández, emprendedora asturiana, en PonfeLanza

Hoy recibimos a una empresaria modelo, una mujer que cambió el rumbo de su carrera para dedicarse a una profesión diferente e inesperada. Amparo Fernández, es una empresaria que se dedicó durante 33 años al sector del Comercio Exterior. Consideraba su vida laboral plena hasta que llegó la crisis financiera que provocó una regulación de empleo en su entorno laboral. Esta situación terminó afectando a su salud, provocando que fuera aislada dentro de su propia oficina. A través de un conocido, descubrió una gama de productos naturales con los que mejoró considerablemente. A partir de esta experiencia, empezó a investigar acerca de estos productos y tomó la decisión de dedicarse a ello profesionalmente. Con el apoyo de una persona que confió en ella, comenzó a prepararse para desempeñarse como una mujer emprendredora, en esta nueva etapa de su vida.

Durante el tiempo que compartimos con ella, nos recordó la importancia de leer, prepararnos profesionalmente, desarrollar nuevas habilidades y dedicarnos a algo que nos apasione. Tal y como dijo Amparo: "Dedícate a algo que disfrutes, algo que no sientas como trabajo".

Antes de irse, nos animó a no rendirnos y a perseguir nuestros sueños.

Desde PonfeLanza le agradecemos su visita y que haya compartido con nosotros su valiosa experiencia de vida.

 

"Todo lo que te propongas hacer, lo puedes hacer. Tienes las habilidades dentro de ti. Hay que poner acción, las cosas solas no se hacen". (Amparo Férnandez)