Aitor Calle visita la Lanzadera de Rota para hablar sobre emprendimiento.

En nuestra andadura como lanzaderos hemos tenido la oportunidad de conocer a personas que por su cercanía y trayectoria nos han aportado una inyección de confianza y entusiasmo que harán que siempre lo recordemos. Es el caso de Aitor Calle, joven emprendedor que nos visitó el pasado martes 7 de febrero para contarnos su experiencia en el mundo del emprendimiento y darnos algunos consejos para mejorar nuestras habilidades profesionales y personales, tanto a la hora de buscar, como de crear empleo. Actualmente Aitor está inmerso en dos importantes proyectos: Euráfrica Trail e Innovatlas

Durante su exposición, pudimos conocer su storytelling dónde descubrimos que tan importante como el éxito es aprender de los fracasos y tener claro dónde queremos estar. Con tan sólo 7 consejos Aitor nos dió las claves para convertir nuestros proyectos en realidad. Entre ellos se pueden destacar la importancia de cuidar la marca personal, aprovechar las oportunidades que nos ofrece el networking y la gestión de los recursos humanos a través del refuerzo positivo. 

Si algo nos ha transmitido Aitor es que "rodearte de gente buena y buena gente" es fundamental para alcanzar nuestras metas, ya que un buen equipo es aquel que está formado por profesionales que hacen bien su trabajo pero que también son buenos compañeros. Tan sólo nos queda tomar ejemplo de este gran referente y darle las gracias sinceras por su tiempo y entrega. Sus palabras y su actitud nos conquistaron y nos animaron a luchar por nuestros sueños. 

Este día fue aún más especial ya que recibimos la visita de Carlos, miembro de la Lanzadera de Olivenza. que aprovechando una visita a nuestra localidad se puso en contacto con nosotros para conocernos. Una jornada de convivencia y formación que esperamos que Carlos haya disfrutado tanto como nosotros.