Agradecimientos a la Lanzadera de Gáldar y despedida por inserción laboral by Conchi Oliva

 

He conseguido el objetivo de la Lanzadera, la inserción laboral y estoy SUPER CONTENTA. Pero también he conseguido muchísimas cosas más como la buenísima conexión del gran equipo humano de mi Lanzadera de Gáldar que hemos trabajado con tantas ganas e ilusión tanto mis compañeros/as como mi gran técnica “Grimanesa Lozano” a la cual le estoy tan agradecida por todo lo que me ha enseñado: competencias digitales, a actualizar el curriculum, autoconocimiento, entrevistas, a hablar en público, a sacarle partido a mis fortalezas, a conocer todos los medios digitales para postularme... Grima, has demostrado ser una PROFESIONAL CON UNOS VALORES HUMANOS INCREÍBLES.

En mí hay un cambio significativo entre la que era antes de la Lanzadera y la de después. Ahora soy una persona fortalecida, creo más en mí, en la valía laboral y personal que poseo. Ya no tengo miedo a las entrevistas de trabajo, ni a hablar en público.

Sinceramente, al principio pensé que quizás iba a perder el tiempo porque creía que hacer algún curso y obtener un título para añadir a mi curriculum podría ser mejor que la Lanzadera, pero estaba equivocada. Ahora por mi experiencia y tras el paso por la Lanzader de Gáldar, puedo confirmar que merece totalmente la pena.

Finalmente quiero dar las GRACIAS DE TODO CORAZÓN a todos mis compañeros/as por la bondad, el respeto, el cariño, la solidaridad que me han transmitido siempre y el buenísimo trabajo en equipo que hemos hecho que me llevo conmigo y nunca lo olvidaré. También las GRACIAS CON TODOS LOS MINIPUNTOS QUE SE PUEDAN DAR Y UNA BUENA COPITA a mi Técnica Grimanesa por lo enriquecedoras que han sido para mí tus enseñanzas día a día, por hacerlo tan fácil y conseguir la finalidad.

Mi agradecimiento lo hago extensible a todos/as los que han participado en sesiones con sus ponencias y en interlanzaderas que me han enriquecido enormemente, de las cuales he tomado muy buenas notas, MUCHAS GRACIAS.

“LES QUIERO A TODOS/AS Y SEGUIMOS EN CONTACTO EQUIPAZO DE LA LANZADERA DE GÁLDAR 2020”