29/01/19 visita de Laura Rodriguez y Mario González de Randstad

Laura Rodríguez y Mario González de Randstad: ¡¡¡El C.V. es tu foto!!!

Queremos agradecer a Laura Rodríguez y Mario González, sus consejos para aplicar a una oferta de trabajo a través de su agencia.

Las fases del proceso de selección son:

- Definición de perfil

- Oferta

-Criba curricular.

El C.V. es tu foto, ¿Por qué?

De él depende que pases la primera fase de este proceso de selección y es la clave para que puedas llegar a ser el candidato perfecto.

Lo más importante es que esté bien estructurado, bien datado, que contenga una foto "normal", y que tenga relación con la oferta.

También nos desvelan cómo estar preparados, cuando contacten con nosotros telefónicamente para concertar la entrevista y cómo actuar en la entrevista personal.

"La entrevista personal no es un interrogatorio." Es muy importante que seamos conscientes de que es un diálogo con preguntas y respuestas, y que es fundamental que nos conozcamos a nosotros mismos y confiemos en nuestras habilidades.

Laura y Mario insisten en que "las empresas no tienen una bola de cristal", tenemos que  vendernos y contar lo que sabemos hacer, tener iniciativa y ser desenvueltos.

Estos y muchos más consejos nos sirven de mucho. Estamos en un continuo aprendizaje y por eso os damos las gracias. Ha sido un placer compartir con vosotros este momento.

El viaje continúa y ¡¡¡todavía quedan muchas estaciones en las que parar!!!