14.-Seguimos con las intermediaciones.

Hoy hemos tenido el placer de tener con nosotros a Joaquina Labrador Morales, directora gerente de Europa+i . Hemos tenido un coloquio muy ameno donde hemos aprendido de primera mano a que se dedica su empresa y su trayectoria profesional como emprendedora.  Os dejo un poco de información sacada de la web de la empresa.

Europa+i es una empresa formada por un equipo multidisciplinar, experto en las distintas áreas necesarias para la elaboración y la gestión de proyectos tanto nacionales como internacionales. Apostamos por la calidad de los Recursos Humanos y sabemos que el éxito de un proyecto está muy relacionado con las personas que trabajan en él.

Joaquina muchas gracias por venir a visitarnos y por imbuirnos con tu positivismo y gran optimismo.

 


 

Desde Lanzadera Cáceres 2.0 visitamos varias empresas, una fue Cofex y nos atendió Felipe Pérez Pérez director comercial, otra Exal: Ingeniería y Construcción y fuimos atendidos por Manuel Francisco Castillo Carmona director general y otra fue la empresa Coinma Ingenieros donde fuimos recibidos por David Macías gerente de la empresa.

En todas recibimos un buen recibimiento y un trato agradable, conocimos mejor el sector de las empresas y les pusimos en conocimientos a los profesionales que conformamos la lanzadera.

Muchas gracias a todos.