Zona de aprendizaje

 

A partir de la fábula de la vaca, esta semana hemos trabajado cuáles son las cargas que nos impiden avanzar. Muchas veces podemos eliminarlas a base de trabajo o simplemente siendo conscientes de que pertenecen al pasado - y el pasado es pasado -. Otras veces sencillamente no dependen de nosotros, por tanto no tiene sentido gastar nuestra energía en ellas.

 

Hemos hecho un análisis de cuál es nuestra zona de confort, nuestra zona de aprendizaje y nuestra zona de pánico. Detectando cuáles son las acciones (o las no acciones) que llevamos a cabo en cada una de ellas.

 

En la lanzadera hacemos una continua revisión de nuestros avances. Cada semana damos feedback a nuestros compañeros para que podamos ir sacando la mejor versión de nuestro cv, de nuestro elevator pitch…

 

 

Estamos trabajando en los mapas mentales como herramienta para visualizar de manera más específica nuestros objetivos personales. También hemos empezado a diseñar un mapa de empleabilidad para conocer el tejido empresarial al que queremos acceder.

 

Y para terminar otra buena nueva noticia. El lanzanauta David ha encontrado trabajo. ¡Felicidades y suerte!