Visitamos el Hospital QuirónSalud Albacete

 

Después de varios correos electrónicos y llamadas telefónicas hoy por fin nos hemos podido reunir tres participantes de la Lanzadera, Teresa Blázquez -Química-, Nuria Salas -Microbióloga- y Ana Sáez -Técnico en Farmacia y Parafarmacia-,  con Carmen Merino, Directora de Recursos Humanos del Hospital QuirónSalud, además de coach y asesora de imagen personal.

La entrada a la clínica transmite una sensación de serenidad, orden y silencio,  a la vez que elegancia. Hemos entrado con el objetivo claro de encontrar una chica amable por los comentarios oídos hacia ella, pero se nos habían quedado cortos. Carmen es cercana, amable, despierta e inquieta por nuestro proyecto, además de colaboradora voluntaria en asociaciones como ACEPAIN.

La “charla”, porque no ha sido ni entrevista ni reunión, ha sido en la cafetería, donde estábamos “como pez en el agua”. Cada una de nosotras le hemos explicado nuestro foco profesional y ella a cada una nos ha dado una pincelada de cómo meter un poco la cabeza en Quirón, además se ha quedado con nuestros currículum a nivel personal por si le surge alguna propuesta para nosotras.

También hay que destacar que se  ha ofrecido para dar un taller de imagen personal en la Lanzadera, y nos ha invitado a conecer mejor su proyecto personal, Carmen Merino, mi cambio de imagen. Un proyecto muy interesante que merece la pena considerar.

La verdad es que ha sido una visita muy cómoda y agradable. Volveríamos a quedar con ella sin ningún problema.

 

Redacción: Ana Sáez Castillo