Visita a IMED

Hoy, algunos de los pocos participantes que quedan en nuestra Lanzadera, han visitado una de las empresas que teníamos ganas de conocer: IMED Hospitales (en su sede de Gandía). Se trata de un grupo sanitario privado que está presente en todo el levante peninsular.

 

Hemos tenido el placer de conocer a Pablo Sánchez Báez, Director Gerente en Gandía, quien nos ha presentado el proyecto que están desarrollando, así como las expectativas presentes y futuras del mismo. Nos ha explicado que hay una fuerte inversión por parte del grupo en Gandía y que, por ello, esperan aumentar el número de trabajadores para atender una demanda futura en aumento. Su objetivo principal es dar el mejor trato al cliente además de ofrecer unas instalaciones destacables, tanto en comodidad como en diseño. Además buscan trabajar con el equipo médico más avanzado y estar a la vanguardia en tratamientos, diagnósticos, prevención y cuidados, ofreciendo en definitiva un servicio integral y muy diferenciado al cliente.

 

Por otra parte, hemos querido saber cuáles pueden ser rasgos diferenciadores entre candidatos a un puesto de trabajo en su centro. Hay pocas cosas que se pueden apreciar en un currículum según nos ha explicado Pablo, pero la iniciativa y las ganas de trabajar se demuestran con pequeños detalles, como el simple hecho de ‘’haber trabajado en un chiringuito para pagarse los estudios’’. Es por ello que una actitud positiva y una buena orientación al cliente son puntos claves para formar parte de su equipo. 

 

Nosotros le hemos presentado el programa Lanzadera y con ello, ampliamos nuestra red de contactos. Nos ha comentado que el proyecto le parece muy interesante, que sigamos mejorando nuestra empleabilidad y que las oportunidades aparecen cuando menos las esperas. Nos quedamos con sus consejos y coincidimos en que algunas de las claves indispensables en cualquier trabajador han de ser la polivalencia y la adaptabilidad

 

Por último, queremos agradecer a Pablo Sánchez por recibirnos y por compartir con nosotros sus experiencias y su forma de pensar y afrontar las cosas de una forma tan personal y directa, además de obsequiarnos con estos pequeños detalles. Ha sido, sin duda, una visita gratificante que nos ha transmitido mucho y que nos ha llegado su forma de pensar y trabajar.