Una semana llena de emociones

Otra semana de pequeños grandes avances en nuestra Lanzadera.
¿Existe un perfil personal y otro profesional? Hemos hablado, valorado y hasta discutido para llegar a la conclusión de que no. Uno es de una manera y así 
somos en los dos ámbitos. A través del autoconocimiento podemos sacar el máximo partido a nuestras fortalezas y trabajar nuestras debilidades.
Después de un mes trabajando juntos, somos más equipo que nunca. Cada uno hemos hecho nuestra valoración personal de los avances conseguidos y de nuestros miedos.
Un lujo poder haber vivido el respeto y el acompañamiento de todos los compañeros hacia los demás.


Hemos realizado otra dinámica de grupo. Teníamos que describirnos como si fuéramos un color, un coche, una canción, un olor, un objeto… Es más complicado de lo que parece. 
¿Por qué elegir un color y no otro cuando existen tantas opciones?.  Al final es cuestión de profundizar y detectar los matices en cada una de las cosas y en cada uno de nosotros. 
No es lo mismo ser un todoterreno, que un coche ecológico, que un Porsche.  
También hemos tenido la visita de 3 voluntarios de Endesa, que compartieron sus experiencias con nosotros y con los que estaremos en contacto para futuras colaboraciones. ¡Gracias por vuestro tiempo!
Para terminar una buena noticia: ¡Otro lanzanauta ha encontrado trabajo esta semana! El jueves fue el último día de Sergio. Nos alegramos muchísimo.