Una jornada especial en la Lanzadera de Vila-real

Esta semana se han asomado a la Lanzadera de Vila-real las entidades patrocinadoras para conocer, de primera mano, como funciona nuestro equipo, además de brindarnos todo su apoyo y respaldo. Una auténtica dosis de motivación para afrontar esta segunda mitad del proyecto, en el que las intermediaciones empiezan a jugar un papel muy relevante en nuestro día a día.

 

En este sentido, tanto Marta Prieto, de la Fundación Santa María La Real del Patrimonio Histórico, como Elena Ayuso, de la Fundación Telefónica, además de Xavi Ochando, en representación del Ayuntamiento de Vila-real, han compartido con nosotros una jornada muy especial, en la que no sólo han comprobado cómo se ha trabajado hasta la fecha en la Lanzadera, sino que también han compartido sus experiencias y consejos con todo el equipo.

 

En definitiva, una jornada muy dinámica y distendida en la que la que cada uno de los integrantes ha compartido su Elevator Pitch, además de explicar todos y cada uno de los proyectos realizados, o puestos en marcha, a través de una presentación muy participativa y que ha sido muy bien recibida por parte de los patrocinadores. 

 

Desde Vila-real sólo tenemos palabras de agradecimiento por todo el apoyo que nos han ofrecido desde un primer momento y permitirnos, además, de ser partícipes en este gran proyecto.