Todo termina. Todo empieza.

Hoy, Lánzat3 dice adiós después de cinco meses de proyecto. Haciendo recuento, de las treinta personas que han pasado por aquí, llegamos siete hasta el final. No habremos encontrado trabajo, todavía, pero seguimos mejorando nuestras oportunidades laborales. Para todos nuestros compañeros que se han incorporado en el mercado laboral, nos alegramos de haberles ayudado en todo momento. Y para nuestros compañeros emprendedores, le deseamos toda la suerte del mundo. Todo el equipo ha aprendido de esta experiencia, ha generado contactos y más oportunidades que, ¡quién sabe! pueden materializarse en el futuro.

Entre todos, trabajando como equipo, hemos sumado más.

Mucho ha sucedido en este periodo, a primera visto corto, pero intenso. Desde las incertidumbres iniciales, por el desconocimiento del programa, el "de qué carajo va esto", pasando por los desafíos que hemos vencido trabajando siempre juntos, los momentos de tensión y de trabajo con los eventos que hemos organizado, hasta el final. Han sido cinco meses de crear amistades y vínculos. De conocer nuevas personas, y con ellas, nuevas ideas, nuevas visiones. Han sido cinco meses de aprendizaje, pues cada uno de nosotros ha aprendido algo, según sus intereses, según sus objetivos y según su futuro profesional. Acabamos con nuevas llaves para abrirnos paso en nuestro camino. 

Todo termina. Todo empieza.

Tenemos que dar gracias, y muchas, a todas las personas voluntarias que han acudido a Lánzat3, como también a las empresas que nos han recibido. No nos olvidamos de nuestros patrocinadores, a la Fundación Santa María la Real, a la Fundación Telefónica y al Ayuntamiento de Segovia. Y por supuesto a todos aquellos que no hemos mencionado, pero que han estado ahí con nosotros, tanto en las redes sociales como a nuestro lado.

Artículo escrito por Lánzat3