Tarde de Teatro Solidario

Una tarde solidaria de la Lanzadera de Gandia es la que hemos  pasado este domingo. La gente se ha volcado con este evento solidario y el Museu  Faller  estaba al completo, con la representación de la comedia Trastornats, del grupo Ambfiteatre, haciéndonos pasar un buen rato durante hora y media.

 

La presentación del  acto estuvo a cargo de nuestra compañera Mónica Prados, que agradeció al Ajuntament de Gandia, Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real el hacer posible este proyecto., dando a conocer mediante un vídeo a los participantes de la Lanzadera. A continuación José Grimalt, vice-presidente de Alma de Acero, nos dio a conocer cómo nace y cuál es el fin de esta asociación: apoyar y ayudar a los niños enfermos de cáncer, con unas palabras cargadas de emoción, que terminaron con una gran sorpresa: la donación de  toda la recaudación para el Preventorio Infantil.

Finalmente, el Director del Preventorio Infantil, Juan Miguel Llloret, gratamente sorprendido, nos hizo ver la  importancia de todas las aportaciones por pequeñas que sean, ya que desde hace 60 años, esta entidad  funciona  con todas las ayudas que reciben, sean grandes o pequeñas, y ocuparse así  de la educación de los niños.

 

Los participantes  de la II Lanzadera de Gandia han hecho  un buen un trabajo, coordinando y organizando este Teatro  Solidario, con la satisfacción de que los objetivos marcados se han cumplido.