Semana de encuentros en Zaragoza

En la Lanzadera de Zaragoza no hay descanso y prueba de ello son los encuentros y visitas que recibimos esta semana. Ya hemos comenzado a colaborar con otras Lanzaderas y, en esta ocasión, fue el turno de la de Calatayud. Ana Rubio, su coordinadora y coach, se acercó hasta nuestras instalaciones con el fin de crear un nexo entre Calatayud y Zaragoza.

 

Fue un encuentro muy fructífero, en el que se puso de manifiesto la necesidad de crear vínculos y conexiones entre las lanzaderas. Un aspecto clave es empezar a conocernoa entre los participantes de Calatayud y de Zaragoza para generar sinergias y apoyarnos unos a otros.

 

El trabajo en equipo es lo que nos diferencia y si ese equipo es mayor, los resultados también se verán incrementados. Por ello desde Zaragoza vemos clara la necesidad de una cooperación "interlanzaderas" para crecer como equipo y, como consecuencia, hacerlo también de manera individual. En este sentido, esperamos conectar pronto con nuestros compañeros de Huesca, al igual que con otras lanzaderas que están en activo en estos momentos.

Por otro lado, el jueves 10 de septiembre también recibimos la visita de algunos de los compañeros de la primera Lanzadera de Zaragoza. Carmela Niro y Juanjo Nebra nos contaron su experiencia y todo lo que les aportó este proyecto. Hicieron especial hincapié en el trabajo en equipo y en las capacidades que fueron desarrollando conforme pasaba el tiempo enfocadas al autoconocimiento.

 

Igualmente nos dieron algunos consejos sobre cómo afrontar el día a día de la Lanzadera y la importancia de ganar confianza en uno mismo para relacionarse con las personas. Muchas gracias chicos, ¡siempre es un placer recibiros!

 

Unos encuentros que suman y que son muy positivos para nosotros, ya que gracias a estas colaboraciones nos nutrimos de conocimientos y experiencias para llegar más lejos