Realizamos una dinámica comandada por nuestra compañera Lidia

Poco sospechábamos esta mañana de que íbamos a tener que enfrentarnos a una dinámica de lo más interesante. Nuestra compañera Lidia nos ha organizado una actividad donde se nos ha expuesto un dibujo con diversos animales que representan diferentes actitudes. Esta actividad estaba organizada en dos fases. En la primera fase, debíamos de formar dos grupos y estudiar el mencionado dibujo. Era clave esencial describir qué actitudes veíamos representadas en los personajes del dibujo, que nos trasmitían y cómo actuaríamos si nos encontrásemos (durante alguna de nuestras visitas a empresas) a alguien con esa actitud.

 

En la segunda fase hemos llevado la experiencia más lejos, llegando a reprensentar, algunos de los compañeros, a algunos de los personajes representados en el dibujo. Hemos simulado visitas a empresas donde, en cada simulación, un compañero hacía de empresario con una determinada actitud a la que debíamos de enfrentarnos. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, pues hemos podido emular situaciones que podrían darse en la vida real y entrenar para intentar sobrellevarlas.

 

Agradecemos a nuestra compañera Lidia el habernos organizado esta dinámica y haberla llevado a puerto con éxito, pues de cada experiencia como esta nos llevamos unos cuantos granos más de sabiduría. ¡Gracias!