Protagonista por un día, Llanos

 

Hoy es el turno de nuestra querida compañera Llanos Hinarejos Martínez, Ayudante de cocina, Peluquera y Profesional de limpieza.

Pero sobre todo, ¡la alegría de la huerta!.

Su presencia se hace notar, Llanos no es persona de pasar desapercibida, y siempre tiene una sonrisa, una broma, o unas palabras de ánimo para sus compañeros, lo cual hace que algunos días, en los que el optimismo pueda estar a la baja, cobren por un momento un ratito de simpatía para llevar mejor el problema.

Pero además, Llanos es una persona que sabe ser responsable en su trabajo, y da la talla sobradamente cuando las circunstancias así lo requieren.

Buena compañera, cariñosa y simpática a rabiar, Llanos es la trabajadora perfecta para desempeñar su trabajo y lograr las metas que se proponga.

Leamos su entrevista, directa, sincera, tal y como es ella.

 

1.¿Cómo te definirías ?

Soy Llanos Hinarejos Martinez una persona muy responsable en mi trabajo,simpática,me gusta trabajar en equipo,soy muy positiva y me gusta ayudar a los demás,

2.¿Cómo estás viviendo tu paso por la Lanzadera?

Estoy muy contenta de pertenecer a este gran equipo porque somos un 10. Cada uno aporta sus ideas y opiniones, nos llevamos genial, somos unos grandes compañeros y me alegro de que me hayan dado la oportunidad porque aquí se aprende bastante

3.¿Qué objetivos deseas alcanzar y cuál sería tu empleo ideal?

Mis objetivos es encontrar un trabajo digno de calidad e indefinido en el que me sienta muy feliz,  económicamente, con alegría y  disfrutando con unos buenos compañeros.

 

Es fácil encariñarse con Llanos, pero además, logra convertirse en una pieza indispensable en cualquier proyecto que emprenda, ya que siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, y trabajar en equipo esta hecho para ella.

Cocinando le pondrá la sal a la vida, peinando, hará resaltar y recordar tu belleza, y limpiando, estoy segura que le pondrá el brillo necesario a sea cual sea la estancia.

Podéis contar con Llanos, está preparada, segura y dispuesta, y veréis enseguida, que valió la pena.

 

¡Grande Llanos! ¡Menuda gran pieza!

 

 

Redacción: Ester Menchero Lara