Penúltima pieza del Lego

 

Todo principio tiene un fin, y este también le ha llegado a uno de los proyectos que nos ha acompañado durante cinco meses: Lanzadera de Empleo de Telde 2019.

Un día como otro cualquiera nos reunimos 20 personas en una sala, cada uno con una metafórica pieza de lego, dispuestos a utilizarla y encajarla junto a los del resto para construir algo más grande: Éxitos. Para ello, empezamos a conocernos, desarrollando así un equipo eficaz, fuerte, y con un objetivo en común.

Con esto, proseguimos a desarrollar nuestras habilidades, a descubrir otras, y a reforzar nuestros talones de Aquiles mediante el esfuerzo, la dedicación, el autoconocimiento, y el desarrollo personal, siempre teniendo presente nuestros valores.

Nuestro equipo quiere darle un especial agradecimiento a las entidades profesionales y colaboradores voluntarios que nos han regalado su tiempo para enriquecernos con aún más de las deseadas herramientas y conocimientos al permitirnos visitarlas, abriendo más oportunidades y ayudándonos a movernos con más fluidez en el mercado laboral. En esto nos ha acompañado la Lanzadera de Empleo de Las Palmas y a la Lanzadera de Empleo de Santa Lucía de Tirajana, con los que hemos disfrutado de nuestro tiempo compartido, también un particular agradecimiento a los 24 participantes de la Lanzadera de Empleo de Telde, ¡gracias por ayudar a crear un gran equipo!

Por supuesto, adquirir las herramientas que nos han acompañado y acompañarán en nuestra profesionalidad no habría sido posible si el proyecto no hubiera sido impulsado por Fundación Santa María la Real, la co-financiación de Fundación Telefónica y el Fondo Social Europeo y con la colaboración del Cabildo Insular de Gran Canaria, ¡muchas gracias!

Han sido cinco meses intensos, de esfuerzo, dedicación y con mucho movimiento; todos nos llevamos muchas cosas de valor: experiencia, aprendizaje, autoconocimiento, contactos, compañeros... ¡Sin duda una experiencia inolvidable!

Esta puerta se cierra, y cada uno de nosotros se lleva consigo más piezas de lego que con la que entró para construir éxitos aún más grandes.