NUESTRA DESPEDIDA

Cuesta mucho escribir estas palabras...pero todo tiene su fin. Es hora de cerrar este Proyecto con una breve despedida del equipo de la III Lanzadera de Empleo de Andújar 2019. Sí este proyecto no hubiera tenido fin, no habriamos disfrutado tanto el camino hacia nuestra meta, como lo hemos hecho. Han sido cinco meses muy duros, pero a la vez gratificantes. El autoconocimiento y la solidaridad en el trabajo en equipo han sido los protagonistas de nuestro paso. Nos sentimos privilegiados de haber sido los 20 elegidos y animamos a "futuros lanzaderos" a que se inscriban en próximos proyectos. 

 

Belén Arenas

Como pasa el tiempo… ¡¡qué esto acaba ya!! ¿He alcanzado mi meta? Sigo en ello, pero he conseguido mejorar los tiempos y casi batir mi marca. Si echo la vista cinco meses atrás, he crecido profesionalmente, y mucho más personalmente. Sé que voy a conseguirlo, pero no voy a ponerme fecha, ni límites. Muchas gracias a esas 20 personas con las que he compartido miedos e ilusiones, siempre de la mano de Laura. Gracias por tu compresión, apoyo incondicional y energía, que has sabido transmitirme tan bien.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Irene Ramos

Gracias a la lanzadera he conocido a varias personas de distintos perfiles, edades, situaciones… me he sentido muy acogida por todos mis compañeros a la hora de ver todos los caminos que puede tomar mi futuro de formación y laboral. Han sido un gran pilar donde he encontrado comprensión y apoyo frente a mis indecisiones. Así mismo quiero reconocer el esfuerzo de todo mi equipo.

¡¡¡MIL GRACIAS DE NUEVO A TODOS!!!

Margarita Cabrero Sigüenza

Llegó mi despedida y, una vez más, se cumple mi lema “Si otros pueden, yo también puedo”, Atrás quedó el 26 de febrero, donde predominaban los nervios por lo desconocido y ese fluir frenético a velocidad vertiginosa inexplicable por todo el cerebro de pensamientos, ideas e incógnitas sobre el futuro proyecto en el cual me estaba embarcando. Es un honor inexplicable haber formado parte de esta lanzadera. Me llevo conocimientos, habilidades que no sabía que existieran, experiencias inolvidables, amistades buenas y fuertes. Yo he dado todo y he recibido mucho más. Muchas gracias por esta oportunidad única.

Marga Muñoz

Cinco meses de autoconocimiento personal y profesional, de adquisición de herramientas y formación, me han hecho cambiar en mi vida. Abrirme a nuevos y amplios retos, guiada siempre y de por vida por las palabras de mi coordinadora Laura Herrera y del compañerismo y amor de mis amigos participantes. GRACIAS con mayúsculas y con todo su significado. Aun así, esta palabra se queda corta para expresar todo lo que siento.  

Antonia Cabrera González

Es difícil expresar tanto vivido en estos cinco meses, conocer a Laura, conocer a veinte compañeros tan respetuosos, aprender tanto, darnos a conocer en muchas empresas de Andújar… Si fuera posible, continuaría con la Lanzadera después de las vacaciones. Ha sido un despertar para mí. Sólo me queda dar las gracias a cada uno de vosotros. Nunca voy a olvidar esto.

Raquel Espín Mena

En estos cinco meses, me ha alegrado mucho de conocer este proyecto de la lanzadera, de tener unos buenos compañeros y, sobre todo, de nuestra técnico de empleo. Me ha aportado mucha fuerza y aprendizaje para poder conseguir mi objetivo, y seguiré avanzando. Gracias por esta oportunidad que me habéis dado, me ha sido muy útil y he conocido a muchas empresas gracias a la lanzadera.

Un fuerte abrazo.

Mari Carmen  Bárcenas Ríos.

Hemos llegado al final de la lanzadera y la verdad es que el tiempo ha pasado muy deprisa para mí, pues en estos cinco meses he vivido experiencias muy positivas, que me han hecho sentir que puedo conseguir todo lo que me proponga. Antes de empezar era bastante pesimista respecto a volver al mundo laboral, ahora todo lo contrario, después de conocer a todos mis compañeros que son todas personas maravillosas y como no nuestra técnico de empleo que tanto optimismo ánimos nos ha dado cuando nos veníamos abajo. Gracias a todos por ser como sois, siempre recordaré mi paso por la lanzadera con muchísimo cariño.

Soraya Gutiérrez

He sido una persona muy afortunada de haber sido seleccionada, no existe forma de escribir los sentimientos de gratitud de lo que la lanzadera ha significado para mí, mis compañeros han sido excepcionales y únicos, son personas muy trabajadoras. Hemos formado un gran equipo, voy a echar muchísimo de menos todos los momentos vividos con ellos y nuestra técnico, así que me despido de la única forma posible escrita:

¡¡Gracias por todo!!

Tamara Garrido

Un proyecto al que llegas a ciegas, no sabes lo que es ni a lo que te vas a enfrentar. Con gente de diferentes edades y perfiles con la que no sabes sí vas a conectar, todo es duda e incertidumbre. Ahora, cinco meses después, me cuesta decir adiós. Solo puedo dar las gracias, la lanzadera me ha hecho volver a creer en mi. Gracias a mi técnico, Laura Herrera y a todos mis compañeros que han confiado en el equipo de comunicación, entre las que me incluyo, para ser la cara visible de este proyecto.

Juanfran Linares

En estos cinco meses que he estado en la Lanzadera de Empleo me llevo varias herramientas para seguir con mi BAE de una forma y manera más efectiva. También he aprendido mucho con los talleres y charlas que nos han impartido personas que han venido desde fuera del proyecto y que con sus conocimientos y sapiencia nos han transmitido muchas enseñanzas. Pero sobre todo lo que más me ha gustado es el contacto con empresas. Por último, dar las gracias a nuestra líder Laura Herrera por ayudarnos y ofrecernos todos sus conocimientos y apoyo para conseguir nuestra meta.

Rocío Almazán

Ufff … Que difícil hablar de despedida, en este proyecto tan bonito, que me ha enriquecido tanto a nivel no solo profesional, si no también personal, dotándome de todos los recursos necesarios para lanzarme de nuevo al mundo laboral. Empezó siendo un nuevo reto para mí y se ha convertido en uno de mis mayores logros, consiguiendo el objetivo principal que es EL ANSIADO EMPLEO, en lo que realmente me apasionaba. Sólo me queda expresar mi inmensa gratitud a todos mis compañeros por lo que me han aportado todos y cada uno de ellos, y sobre todo a nuestra técnico Laura Herrera, no solo por su profesionalidad, sino por su humanidad. De verdad que GRACIAS y mil veces gracias por esta experiencia tan gratificante.

Clara Aguilar

Una puerta al UNIVERSO…

Dicen que cuando una puerta se cierra se abre el universo, así ha sido nuestro paso por la Lanzadera de Empleo, un gran proyecto que comenzó hace cinco meses, de la mano de una gran profesional, persona y compañera, como es nuestra Técnico Laura Herrera, gracias a ella y a todos y cada uno de mis compañeros/as hemos formado un EQUIPAZO, dispuestos a lanzarnos de cabeza hacia nuestro objetivo. ¿Qué somos? Hemos desarrollado competencias trabajando siempre en equipo. Talleres, búsqueda de empleo, comunicación, empresas, empleabilidad.  De todo hemos aprendido y de todo hemos disfrutado, aprovechando todos los recursos y haciendo de esta puerta un Universo. Si ya tenía claro que este mundillo me gustaba, ahora he descubierto que… ¡¡¡Me encanta!!! ¡GRACIAS EQUIPO LANZADERA!