13 Sep

Valladolid refuerza su lucha contra el paro con cinco nuevas lanzaderas

El Concejal de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid, Juan Antonio Gato Casado; y el Director General de la Fundación Santa María la Real, Juan Carlos Prieto, han firmado hoy el convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a reforzar su lucha contra el paro en Valladolid con la puesta en marcha de cinco nuevas Lanzaderas de Empleo. 

Leer más
11 Sep

Leroy Merlin, nuevo socio colaborador del programa Lanzaderas de Empleo

El Director del Instituto “InnÓrbita”  y del programa Lanzaderas de Empleo en Fundación Santa María la Real, Álvaro Retortillo Osuna; y la Directora de Selección y RRHH Servicios Internos de Leroy Merlin, Ana Belén Rodríguez, han firmado hoy un convenio que sienta las bases de colaboración entre ambas entidades para luchar contra

AdjuntoTamaño
PDF icon np_convenio_leroy_merlin.pdf111.83 KB
Leer más
08 Sep

AKI Bricolaje colaborará con las Lanzaderas de Empleo

El Director del Instituto para el Liderazgo Social “InnÓrbita” y del programa Lanzaderas de Empleo en Fundación Santa María la Real, Álvaro Retortillo Osuna; y el Director de Recursos Humanos de AKI Bricolaje, Joan Carles Fernández, han firmado un convenio que sienta las bases de colaboración entre ambas entidades para luchar c

AdjuntoTamaño
PDF icon np_convenio_aki_bricolaje.pdf76.64 KB
Leer más
07 Sep

La primera Lanzadera de La Puebla del Río finaliza con un 63% de inserción laboral

17 de las 27 personas que han participado en el programa han encontrado trabajo en diferentes sectores, lo que supone un 62,96% de inserción laboral para esta iniciativa de lucha contra el desempleo impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Ebro Foods y el Ayuntamiento de La Puebla del Río. 

Leer más
27 Jul

Vizcaya contará en octubre con cinco nuevas Lanzaderas

Bilbao, Margen Derecha, Margen Izquierda, Alto Nervión y Zona Minera contarán en el mes de octubre con cinco nuevas Lanzaderas de Empleo para ayudar a 100 personas desempleadas a mejorar sus habilidades profesionales, entrenar una nueva búsqueda de trabajo acorde al mercado laboral actual, y contar con nuevas oportunidades de inserción laboral. 

 

 

Leer más
21 Jul

Despedida de varios equipos

Cinco meses se pasan volando. Lo saben bien los integrantes de algunas lanzaderas que han finalizado estas semanas, como Almería, Móstoles, Fuenlabrada o Valladolid, entre otras.  La sensación es agridulce: por un lado tristes porque esta aventura se acaba;  y por otro lado contentos por los buenos resultados logrados, que hacen que los integrantes cuenten ahora con más herramientas y más seguridad para seguir su camino laboral. 

 

 

Leer más
21 Jul

Equipos comprometidos y proactivos

 

¿Por qué cuando hablamos de las Lanzaderas de Empleo decimos que son equipos de personas desempleadas, voluntarias, activas, visibles y solidarias? Por acciones como las desarrolladas a lo largo de la semana por equipos como los de Córdoba, Sanlúcar de Barrameda, Torrent o Valencia. Equipos que con su trabajo y esfuerzo diario han sabido reflejar el espíritu y la filosofía de las Lanzaderas de Empleo.

 

Leer más

Páginas

¡Síguenos!