¡Mucha suerte para todos!

El tiempo vuela, y como todo proyecto, el nuestro llega a su fin. Nos despedimos con un hasta luego, ¡la mochila cargada y el grupo de Whatsapp activo!

Seguiremos en contacto, afortunadamente, muchos quedaron en el camino, pues ya están trabajando, aunque seguimos buscando y, lo más importante, apoyándonos. Todos tenemos que llegar a nuestra meta. Hemos aprendido a innovarnos, en empleabilidad, con el trabajo en equipo, mejorando y renovando nuestros CVs y cartas de presentación, así como, nuestros perfiles en las páginas web de búsqueda de empleo. Aprendiendo de nosotros mismos con el elevator pitch, dinámicas de grupo, autoconocimiento, etc.

Nuestra visibilidad es mayor, nos dimos a conocer con el merchandising, haciendo folletos, postit… Y finalmente, intermediamos con empresas haciendo networking, puerta fría y haciendo el tejido empresarial de la zona.

Ha sido una experiencia más en nuestra vida, otros amigos que añadir al móvil y todos esos momentos únicos.

Gracias a todos y ánimo para seguir en la búsqueda de un empleo, para cambiar a mejor, o encontrar lo que de verdad queremos y nos gusta.