Las dos torres: una épica dinámica de trabajo en equipo.

Hace unas semanas nuestra técnico Mari Ángeles nos propuso realizar una dinámica para valorar cómo funcionaban nuestras cinco "C" del trabajo en equipo: Coordinación, Compromiso, Confianza, Complementariedad y Comunicación. Aceptamos encantados y nos pusimos manos a la obra.

Uno de los equipos trabajó con mucho celo en un diseño vanguardista de líneas abstractas. El otro equipo, más modernista, optó por una torre de inspiración medieval irguiéndose sobre un mar de olas púrpuras.

La Coordinación y la Comunicación surgieron de manera espontánea, pues no llegamos a designar un coordinador y empezamos a trabajar rápidamente. Esta carencia se suplió con la Confianza que depositamos en las ideas y aportaciones de nuestros compañeros. También se hizo un reparto de tareas, implementando así la Complementariedad. Y el Compromiso existe desde el día que iniciamos la Lanzadera.

Al final del día, la princesa de los mares añadió las "C" de Concordia y Compañerismo, y comentando nuestras obras entre risas y bromas nuestro espíritu de equipo salió fortalecido.