Lanzados al éxito

Pues se acabó el mes de enero. Pero, en esta ocasión, nosotros no hemos sido conscientes de la tan famosa cuesta, al menos en el ámbito laboral. Si amigos, tenemos muy buenas noticias. ¡¡Este mes han sido cuatro los compañeros que hemos lanzado al éxito!!

Nuestra compañera Laura consiguió un trabajo para las fiestas navideñas y, gracias a su talento y buen hacer, logró que le ampliasen el contrato. ¡Enhorabuena Laura! A continuación, le llegó el turno a David, al que no hay trabajo que se le resista con su implacable persistencia. Y aunque sabemos que no es su trabajo ideal, estamos seguros de que seguirá luchando hasta alcanzar su meta. Y esta última semana se nos marcha Teresa para encabezar el departamento de administración de la consultoría Vector Horizonte. ¡Seguro que te irá genial compañera!

Pero no, no hemos contado mal, nos falta por mencionar a nuestra compañera Encarni, nuestra última incorporación al equipo. Ya os hablamos de ella en una entrada del blog anterior. Pues, a falta de la realización de un curso y en palabras de quien será su futuro jefe, ya puede abandonar la lanzadera porque ella ¡ya ha sido lanzada al éxito!

Muchísimas felicidades a todos. Y seguir sintiéndoos parte del equipo porque, aunque el tren haya llegado a vuestra estación, esta locomotora que nos impulsa seguirá siempre activa.