Zaragoza 2017

Zaragoza 2017

"Si quieres llegar lejos, trabaja en equipo"

Somos  un equipo con diferentes perfiles profesionales y con un objetivo común, mejorar nuestras condiciones de empleabilidad.

 

Trabajamos proactivamente compartiendo nuestras experiencias, recursos y habilidades, aprendiendo con nuestros compañeros a adaptarnos al mercado laboral.

 

Estamos comprometidos a aunar nuestros esfuerzos y conocimientos para potenciar nuestras fortalezas.

 

Pensamos, soñamos, creemos y nos atrevemos.

 

 

 

 

 

 

Equipo

José Manuel Olivas del Palacio

Soy licenciado en Psicología, con formación en la especialidad de Trabajo, mis experiencias laborales han englobado diferentes sectores de actividad, en un primer momento mi camino laboral comenzó en el ámbito de los RRHH, en concreto en el área de la selección de personal debido a mi formación académica.

 

Desde el 2012, gracias a trabajar con una asociación de discapacitados psíquicos mis inquietudes e intereses laborales cambiaron completamente, me apasionó el trabajo con y para las personas desde la perspectiva de ayuda a la integración social, a partir de entonces mi prioridad ha sido la implicación en proyectos de ámbito social.

 

El programa de Lanzaderas de Empleo lo conocí a través de amigos y familiares, y desde el primer momento quise formar parte de este gran proyecto de innovación social, que reúne gran parte de mis valores personales y profesionales, fundamentalmente el trabajo en equipo de forma solidaria para alcanzar metas comunes.

 

La Lanzadera de Zaragoza, está formada por un equipo de 20 personas activas  y voluntarias que trabajan con un objetivo común, mejorar sus condiciones de empleabilidad, haciendo nuestras las palabras de José María Perez “Peridis” “Los desempleados nos son el problema, son la solución” . Mi objetivo como técnico es aprender, ayudar, facilitar y acompañar al grupo en este proceso tan emocionante de desarrollo personal y laboral.

 

Contacto

Dirección

Biblioteca Instituto Aragonés de la Juventud Calle Franco y López, 4 50005 · Zaragoza

Teléfono

(+34) 976 716 810 · 676 352 977

¡Síguenos!