Zafra

Zafra

Tomando impulso

Zafra Lanzada


 

Somos un equipo de personas, que caminando juntas nos impulsaremos con éxito hacia la meta. Con pasión, sabiduría y compañerismo, no hay límites.

 

 

Comprometidas mantendremos la positividad ante las dificultades del camino.Trabajamos unidas por un sueño compartido "mejorar nuestra empleabilidad para incorporarnos al mundo laboral". 

 

Te invitamos a que participes de nuestro sueño.

 

Equipo

Elisa Fernández Nevado

Desde niña tuve claro que mi pasión eran la Pedagogía y las Personas. La Pedagogía me transmitió el lema que me mueve “Aprender a Aprender”. 

Creo que la persona es protagonista de su propio proceso de aprendizaje, de ahí mi pasión por facilitar y acompañar desde la pedagogía y el coaching. Acompañar poniendo el foco en su propia vida, hacer realidad sus sueños, a través de la risa, la fantasía y la magia…. 

Destaca de mí el entusiasmo y compromiso con los que afronto los retos. Me mueve el aprendizaje constante, la creatividad y el dinamismo. Me defino como una eterna estudiante. Y ahora ando buscando mi clown interior…

Mi labor profesional la he desarrollado principalmente en puestos de Formación y Orientación; creo en un modelo basado en el Coaching y la Inteligencia Emocional, donde el objetivo es acompañar a las personas en su desarrollo tanto personal como profesional. También tengo experiencia en la formación didáctica del Profesorado como facilitadora de habilidades docentes.

Mi objetivo profesional es llevar la pedagogía de la mano del Coaching y la Inteligencia Emocional al ámbito socioeducativo y así colaborar en la creación de un mundo más igualitario y libre, divulgando un cambio de paradigma del hacer y tener al Ser.

Estoy comprometida con la integración de la perspectiva de género, creo en la importancia de que todas las personas podemos aportar a la sociedad y por ello trabajo por la igualdad y la aceptación de la diversidad.

La oportunidad de coordinar una Lanzadera de Empleo en mi tierra ha sido un sueño cumplido; este momento me ha llegado como un regalo a mi vida, como una oportunidad de emprender nuevos vuelos… compartir ilusiones y sueños con 20 personas, viviendo y disfrutando el momento, el aquí y el ahora.

Contacto

Dirección

Lanzadera de Empleo de Zafra Recinto Ferial, Pabellón Central Carretera Badajoz Granada S/N 06300 Zafra Badajoz

Teléfono

629 311 959

¡Síguenos!