Villarrobledo 2017

Villarrobledo 2017

"Lanzados al éxito"

Somos un grupo heterogéneo de veinte personas que trabajan en equipo con un objetivo común, encontrar un trabajo ideal para cada uno. A pesar de nuestros diferentes perfiles encajamos a la perfección.

 

Trabajamos de manera creativa, con mucha vitalidad y ambición. Tenemos muchas ganas de aprender para crecer laboral y personalmente y, por tanto, MARCAR LA DIFERENCIA.

 

Juntos nos lanzaremos al éxito y conseguiremos nuestro objetivo. Somos responsables de nuestro desarrollo y nos motivamos día a día para lograr la oportunidad que nos haga brillar.

 

¡Conócenos y te sorprenderás!

 

 

 

Equipo

Lidia Jimeno Jiménez

Me diplomé en Relaciones Laborales y muy pronto tuve la oportunidad de incorporarme al equipo de RRHH de una gran multinacional, donde pude desarrollarme profesionalmente y divertirme haciendo lo que realmente me apasiona, trabajar con y para las personas.

 

El crecimiento personal es el motor que dirige mi vida junto a mi espíritu optimista y aventurero, esto me llevó a cumplir un sueño de infancia y he sido durante año y medio cooperante en una ONG para el desarrollo y empoderamiento de la mujer africana, donde he podido compartir experiencias, asumir nuevos retos, descubrir nuevas formas de hacer y pensar y contagiarme del espíritu de superación de un grupo de mujeres de distintas tribus y sus hijos, en una pequeña isla de Kenia llamada Lamu.

 

Me siento ilusionada y muy afortunada por poder participar como técnico en la Lanzadera, resulta retador y esperanzador colaborar con personas tan motivadas por trabajar en equipo con la fuerza de un objetivo común. Crecer juntos es la herramienta que nos llevará al éxito. 

 

Contacto

Dirección

Vivero de Empresas Calle Colón, 4 02600 · Villarrobledo · Albacete

Teléfono

661 483 903 · 684 225 929

¡Síguenos!